El post número cien

¡Hola comunidad! Ahora está inmediato el Jony tanto cada miércoles . Hogaño es de los días que puedo decir que estoy contento. Mientras estaba entrando en este blog para escribir estas líneas, me he dado cuenta que me iba a tocar hacer el post número 1oo de este blog. Es todo un honor para mi y créeme, no todo el mundo llega inclusive inmediato .

Ahora es en el momento que viene la típica aclaración ¿Y a mi qué me importa que este blog llegue al post número 100? o tal vez esta aclaración ¿Para que lo dices con tanta enfásis? En realidad hay dos motivos de los cuales quiero hacer este post. Primero, porque hace ilusión llegar inclusive aquende, y posterior porque la aclaración que te voy a dar te va a interesar. Si es que, en realidad, todo tiene un sentido .

¿Qué nos repercute llegar al post número cien en nuestro blog?

Un blog tiene varias fases que queramos o no tenemos que atravesar. Se le podría catalogar tal indispensable, ahora que de lo contrario jamás superarás niveles. Para que te hagas una idea, estas son las fases de un blog:

1) Inicio del blog, fase inicial

Es en el momento que tienes que lanzar más que jamás tu blog para darte a conocer y así comenzar a tener interacción con los usuarios de la red.

2)Fase intermedia

Es en el momento que tu marca personal está en juego, actualmente que has logrado tener una comunidad (más o  menos) y es en el momento que tienes que demostrar lo que vales, ahora que de lo contrario puedes volver a retroceder.

3) Fase avanzada

Es la fase en que te puedes proponer lo que quieras, ahora que has creado una buena comunidad y puedes aspirar a retos mucho más grandes con tu blog, tanto por ejemplo ganar dinero aportando valor a tu comunidad.

Existen más fases, pero a modo este artículo no se prostitución de esto, resumimos .

Una vez que te he dicho esto, llegar al post número cien lo podríamos considerar a través de la Fase intermedia o delantera como tu reiteración de publicación en tu blog.

Si nos basamos por ejemplo en este blog que son tres publicaciones semanales (antes eran menos), podemos sacar la conclusión de que podría encontrarse en fase avanzadilla ¿Por qué? La sentencia es sencilla, su comunidad ahora sabe que días publica, y tiene acostumbrado de esa manera a sus lectores ( yo incluido).

Esto significa, que a partir de actualmente, seguramente Gilbert podrá plantearse nuevos retos en esta cuadrante sobrado interesantes.

¿Qué podrá hacer a partir de ahora?

Dadas estas circunstancias, Gilbert Lanzarote ahora tiene que plantearse irse hacia más arriba, y sabiendo de qué se alcahuetería su blog, ganar dinero sería una posibilidad.

Teniendo en cuenta todos estos puntos detallados primero, tal vez es lo que podrá agenciar mi gran amigo Gilbert :

1) Favorecer su marca personal

Ahora es en el tiempo que tal vez su marca personal empieza a fortalecerse mucho más. Hoy se ha convertido en un blogger alusivo en el grupo de los hostings, esto le podrá servir para acrecentar sus conversiones.

2) Podrá obtener más ventas

Al principio era un blogger desconocido en la red (como todos en el momento que iniciamos), pero posteriormente de cien posts, ya se da por hecho que tiene una cierta relevancia. Muchas gracias a esto, las personas actualmente confían más en él y podrá ganar más dinero con los hostings que ofrece en esta página.

3) Aumentará su comunidad

Esto es porque conforme te haces concerniente en un grupo, la comunidad se incrementa y hoy no solo le servirá para obtener ventas, sino que sus lectores o clientes confían más en él inclusive el punto que aconsejarán a personas que conoce los productos de él.

4) Podrá aspirar a nuevos proyectos

Gracias a estos factores, hoy no solo podrá pensar en este proyecto (que por cierto es mucho bueno) sino que también podrá mirar otros horizontes, porque habrán personas que les siga allende por en que vaya por la magia que ha creado aquí.


Obviamente no estoy diciendo que justamente en el post cien aval todas estas cosas, pero si digo que a partir de ese momento es en el tiempo que las cosas pueden ir a mucho mejor.

Realmente no hay nulidad establecido y no hay fórmulas mágicas que provoquen estas situaciones en todos los casos, pero las estadísticas son estas y hablan por efectivamente solas.

¿Has llegado en tu blog al post número 100?

 

 

Derechos de retrato: Freedigitalphotos

Leave a Reply